Inicio
http://www.navarrosic.com/images/headers/Header01.jpg

Carburo de silicio para el mundo


Desde 1950 Navarro SiC es el único productor español de carburo de silicio, y suministra calidades estándar y a medida a clientes de todo el mundo. La tecnología más avanzada y un sistema de calidad certificado aseguran un servicio óptimo a medida de las necesidades del cliente.

Experiencia, servicio, tecnología y calidad son los cuatro puntos de apoyo que han hecho de Navarro SiC una empresa de referencia como suministrador de carburo de silicio en todo el mundo.

Experiencia


Más de seis décadas produciendo carburo de silicio de alta calidad para clientes de todo el mundo hacen de Navarro SiC una empresa líder en su sector. Nuestro equipo técnico, productivo y comercial posee el conocimiento y la experiencia que garantizan una adaptación rápida a las necesidades de nuestros clientes. Esas cualidades nos han permitido desarrollar un sistema de gestión centrado en un servicio directo al cliente y en la calidad y excelencia de nuestros productos.

Servicio


Navarro SiC elabora productos de carburo de silicio para todas las aplicaciones del mercado: abrasivos, refractarios, metalurgia, cerámicas especiales, electrónica o aplicaciones tecnológicas. La amplia gama de productos estándar se complementa con la fabricación de productos a medida por parte de nuestras plantas de proceso para satisfacer cualquier requerimiento de cliente. Nuestro equipo logístico aporta las soluciones más adecuadas para suministrar nuestros productos a cualquier parte del mundo.

Tecnología


Las dos plantas de producción de carburo de silicio de Navarro SiC están dotadas con la más moderna tecnología para la obtención de una amplia gama de productos adaptados a las especificaciones más exigentes, desde granos de tamaño milimétrico a microgranos de bajo micraje, con leyes de SiC superiores al 99% y tratamientos de desmagnetización o lavado químico. Un laboratorio de control de calidad dotado con todos los medios analíticos y operadores cualificados permite asegurar la calidad y consistencia de los productos.

Calidad


Navarro SiC trabaja desde 1996 bajo la norma ISO 9001, lo que muestra el compromiso de la empresa con la calidad del producto y asegura el control total del proceso desde la recepción de las materias primas hasta la entrega al cliente. La verificación continua de parámetros físicos y químicos a lo largo del proceso productivo por parte de nuestro laboratorio asegura la trazabilidad de cada lote. Las mediciones realizadas al producto final mediante los medios más modernos se certifican en cada entrega a nuestros clientes.

Navarro SiC S.A.

Paseo de San Francisco de Sales 31 1º
28003 Madrid
Tel: +34 91 533 48 00
Fax: +34 91 554 70 27
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestra página