Aplicaciones

Productos diseñados a medida para todas las aplicaciones


Navarro SiC suministra desde hace más de 60 años carburo de silicio para todas las aplicaciones del mercado. Nuestra gama de productos cubre desde los granos de alta calidad metalúrgica hasta los microgranos más finos para aplicaciones abrasivas, pasando por productos de alto contenido en SiC para la industria refractaria.

La tecnología de proceso y la capacidad de desarrollo de productos a medida de las necesidades del cliente hace de Navarro SiC un colaborador insustituible de la industria, y en especial para las nuevas aplicaciones de alta tecnología.

Abrasivos

Abrasivos


Gracias a su pureza superior al 99% en SiC, su extraordinaria dureza, su forma de partícula y su distribución granulométrica elaborada con esmero, los carburos de silicio verde y negro producidos por Navarro SiC constituyen el material abrasivo por excelencia.

Navarro SiC puede suministrar la práctica totalidad de las especificaciones estandarizadas (FEPA, ANSI, JIS) existentes en el mercado, así como soluciones a medida de las necesidades de cada cliente para sus aplicaciones específicas.

Refractarios

Refractarios


Por su gran resistencia al choque térmico, bajo coeficiente de dilatación y elevada resistencia a la abrasión y al ataque químico, el carburo de silicio de Navarro SiC es un componente insustituible en la industria cerámica y refractaria.

La capacidad de suministro, cercanía y servicio convierten a Navarro SiC en un socio industrial de referencia en la industria refractaria europea.

Abrasivos

Metalurgia


Al ser agregado en el proceso de fundición de hierro y acero, el carburo de silicio producido por Navarro SiC redunda en un significativo ahorro de costes debido a sus propiedades como reductor de escoria, aporte de energía y mejora de características del metal obtenido.

Tanto para aporte directo como para la producción de briquetas, Navarro SIC suministra carburo de silicio de diferentes grados y granulometrías, a medida de las necesidades de sus clientes.

Aplicaciones Especiales

Aplicaciones Especiales


Las nuevas tecnologías (como la industria electrónica y aeronáutica, o las aplicaciones de alta temperatura) requieren nuevos productos y procesos en los que el carburo de silicio de Navarro SiC encuentra aplicación por su elevada pureza y propiedades especiales.

Nuestra política de desarrollo de productos y nuestra tecnología de proceso nos permiten adaptarnos a las novedades de la industria, y suministrar soluciones de carburo de silicio a medida de las nuevas aplicaciones de alta tecnología.

Navarro SiC S.A.

Paseo de San Francisco de Sales 31 1º
28003 Madrid
Tel: +34 91 533 48 00
Fax: +34 91 554 70 27
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.