Gestión

Una gestión responsable


Navarro SiC aplica desde hace tiempo sistemas de gestión responsables en los campos más relevantes de su actividad, manteniéndose a la vanguardia de la industria como proveedor de referencia y cumpliendo con los requisitos más exigentes de la normativa legal y de nuestros clientes.

La calidad del carburo de silicio suministrado a nuestros clientes ha sido siempre una referencia ineludible para Navarro SiC. Desde 1996 trabajamos bajo la certificación ISO 9000, que asegura el cumplimiento con las especificaciones requeridas por nuestros clientes mediante un control exhaustivo de nuestro proceso productivo. La verificación continua por parte de nuestro laboratorio garantiza la idoneidad del producto, cuyas especificaciones se certifican en cada entrega a nuestros clientes.

La seguridad y salud de nuestros trabajadores y clientes es también una referencia en nuestro trabajo diario. El cumplimiento de toda la legislación aplicable en materia de salud y seguridad laboral, así como la adecuación a las normas de seguridad para el producto (como el reglamento REACH promovido por la Unión Europea), aseguran la consecución de dicho objetivo.

No menos importante resulta la protección ambiental y la sostenibilidad de nuestras operaciones. Navarro SiC integra en sus procedimientos de trabajo la reducción de los niveles de polvo, ruido o generación de residuos, en cumplimiento de los requisitos establecidos por la legislación española y europea.

Como marco de todo lo anterior, Navarro SiC desarrolla su labor bajo un estricto código ético que establece claramente los valores y principios que deben regir la actuación de sus empleados y directivos, y garantiza el cumplimiento de la legalidad aplicable en el desarrollo de su actividad.

Navarro SiC S.A.

Paseo de San Francisco de Sales 31 1º
28003 Madrid
Tel: +34 91 533 48 00
Fax: +34 91 554 70 27
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.