Calidad

Calidad certificada para asegurar el mejor servicio


Navarro SiC trabaja bajo los más exigentes criterios de calidad para poder suministrar productos de carburo de silicio que cumplan con los requerimientos de nuestros clientes.

Laboratorio de control de calidad


Nuestro laboratorio verifica de manera continua la calidad y consistencia de nuestros productos, asegurando la trazabilidad de cada lote para garantizar un producto perfecto. Mediante los medios más modernos se realizan sobre el carburo de silicio mediciones de parámetros físicos y químicos, que se certifican en cada entrega a nuestros clientes.

Certificaciones


Navarro SiC trabaja desde 1996 bajo la norma de calidad ISO 9000, que asegura el cumplimiento con las especificaciones requeridas por nuestros compradores mediante un control exhaustivo de nuestro proceso productivo.

Tanto la adaptación a las más conocidas normas de estandarización internacionales, como la capacidad de adaptar la fabricación de nuestros productos a medida de las necesidades de los clientes, nos convierten en proveedor de referencia internacional.

Navarro SiC S.A.

Paseo de San Francisco de Sales 31 1º
28003 Madrid
Tel: +34 91 533 48 00
Fax: +34 91 554 70 27
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.